“Pertenecer a un partido da derechos, pero también deberes”. Con esta declaración la congresista Juana Carolina Londoño dio por cerrada la “polémica” en Manizales tras conocerse la división que al interior de su grupo propició la actual concejal Manuela Rodríguez, quien pasó en su momento de ser funcionaria de la Territorial de Salud, a concejal de Manizales con el apoyo político del grupo que representa el exconcejal Carlos Humberto Velásquez y el apoyo decidido de la militancia del grupo que en Caldas lidera la actual presidenta del partido conservador Juana Carolina Londoño.
Con una postura “institucional” y sin entrar en mayores divergencias la congresista señaló en un video que “El Partido Conservador en Caldas tomó una posición de apoyo a la administración de Jorge Eduardo Rojas porque nos parece que lo está haciendo bien, porque nos parece que le devolvió la confianza a la ciudad, porque nos parece que su discurso de generación de ingresos, de reactivación económica, y de confianza merecen ser apoyados. Y en poco tiempo esta mostrando resultados”. Como Presidenta del Partido en Caldas y de manera respetuosa pido coherencia y obrar en beneficio de la ciudad y no por intereses individuales, subrayó.
La concejal, quién ha defendido públicamente sus decisiones por fuera de lo que son “posturas de bancada conservadora en el concejo de Manizales”, acudiendo a que su postura es ” seguir en la lucha con convicción y determinación en defensa de lo que realmente le conviene a todos los manizaleños”.