La Alcaldía de Armenia, lanzó un plan especial entre las secretarías de desarrollo social y educación para que los habitantes en condición de calle inicien o continúen sus estudios educativos.

El proceso no solo facilitado el acceso a la educación, sino, también, brinda información sobre servicios de salud y recursos de apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

“Los habitantes de calle son personas que se rehabilitan y tienen un nuevo horizonte para continuar”, señaló Rodrigo Cañas, auxiliar administrativo, destacando la importancia de brindar segundas oportunidades.

Este es solo el comienzo de una historia que demuestra que, con apoyo y determinación, es posible cambiar el rumbo de la vida y construir un futuro con más esperanza.

“Como Administración Municipal sabemos el logro tan grande que representa el sacar de la calle a una persona. Hoy acompañamos este proceso de dos hombres que han superado la vida en estas condiciones y empiezan una nueva etapa como estudiantes”, dijo la secretaria de Desarrollo Social, Jenny Gómez Betancourt.